Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern se burla de Neymar con canción de Maluma (FOTO)

domingo 23 agosto 2020, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Bayern se burla de Neymar con canción de Maluma (FOTO)

El FC Bayern conquistó su sexto título de Champions League al imponerse 1-0 al Paris Saint-Germain en la final y tras el campeonato no desaprovecharon la oportunidad de burlarse de Neymar.

En días pasados, en redes sociales se generó el rumor de que el futbolista brasileño se había mofado el cantante colombiano Maluma en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se observaba a Neymar cantando una canción del artista urbano.

La cuenta oficial del Bayern Múnich en español, hizo mención de lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde postearon una fotografía con el título y el mensaje “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, haciendo referencia a una canción de Maluma.

Los hechos no quedaron desapercibidos entre los internautas, que de inmediato comentaron mensajes de burla hacía Neymar, aunque tampoco faltó el que no estuvo de acuerdo con lo publicado por el conjunto alemán.

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Neymar Bayern Munich Champions League Maluma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas