Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado reaparece con la Sub-20 de Cruz Azul

domingo 23 agosto 2020, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado reaparece con la Sub-20 de Cruz Azul

El guardameta veracruzano Sebastián Jurado,volvió a tener actividad futbolística tras haber superado una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas.

Jurado Roca superó un esguince en la rodilla derecha, por lo que vio minutos con el conjunto Sub-20 de Cruz Azul en el duelo que sostuvieron ante San Luis.

El veracruzano fue titular, sin embargo, el cuadro cementero cayó por 1-2 ante el Atlético de San Luis, en un juego donde también participaron Alexis Gutiérrez, Jaiber Jiménez y Pablo Ceppelini, este último fue quien marcó el gol de Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas