Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más de 140 detenidos por disturbios de aficionados del PSG

lunes 24 agosto 2020, 01:53 PM    Por: Jesús Morales

Más de 140 detenidos por disturbios de aficionados del PSG

La Prefectura de Policía de París informó que se detuvieron a 148 personas, las cuales estuvieron involucradas en diversos disturbios que se provocaron tras la derrota del PSG ante el Bayern Múnich en la Final de Champions League este domingo.

El duelo en donde el conjunto parisino no pudo conseguir el trofeo de la competencia europea caló hondo en los fanáticos, quienes al silbatazo final, alteraron el orden y realizaron manifestaciones violentas cerca del Parque de los Príncipes, donde el club organizó una retransmisión en pantalla gigante, misma que fue reservada a cinco mil personas.

Las autoridades reportaron diversos enfrentamientos contra los hinchas del PSG cerca de los Campos Elíseos, en donde las personas incendiaron vehículos, destrozaron algunas tiendas y se dedicaron a robar.

Por otra parte, Gérarld Darmanin, ministro del Interior denunció en la red social Twitter el "salvajismo" de algunos" que provocó que heridas a 16 agentes, daños materiales en 12 establecimientos y la quema de una quincena de vehículos.

Con información de la Agencia EFE/Twitter: Foto @PSG_inside
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas