Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina quiere a Messi en Tokio 2021

lunes 24 agosto 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Argentina quiere a Messi en Tokio 2021

La Selección de Argentina continúa en la planeación del equipo que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y mantienen la ilusión de poder contar con Lionel Messi.

Fernando Batista, técnico del combinado olímpico, reveló que ha mantenido pláticas con los dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino para buscar poder convencer a Messi de que participe con el representativo de su país.

"¿Qué entrenador no quiere contar con Messi en su equipo? Me lo han preguntado muchas veces y lo hemos hablado en el predio de Ezeiza", mencionó Batista.

El entrenador confía en que la respuesta del jugador del Barcelona sea positiva, lo que ayudará a buscar el objetivo de la medalla de Oro.

"Todo entrenador cuando arma una lista deja una camiseta, porque si el mejor del mundo quiere venir, no hace falta más nada", agregó.

Cabe destacar que Lionel Messi participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde lograron conseguir el primer lugar del futbol varonil.

En caso de que el argentino decida participar en la justa olímpica, lo hará como un refuerzo, ya que solo se permiten jugadores Sub-23 y para la fecha del torneo ya tendrá 34 años.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Juegos Olímpicos Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas