Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados mete inconformidad por expulsión de Vincent Janssen

lunes 24 agosto 2020, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Rayados mete inconformidad por expulsión de Vincent Janssen

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el club Rayados de Monterrey ingresó una inconformidad por la expulsión de Vincent Janssen en el duelo ante América de la jornada 6.

Por medio de un comunicado se informó que la FMF recibió la queja de Rayados y analizará la pruebas pertinentes para tomar una decisión al respecto.

Una vez que se analicen las pruebas se dará a conocer el veredicto sobre la existencia de una sanción hacia el jugador de origen holandés.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas