Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic debuta en Cincinnati

martes 25 agosto 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic debuta en Cincinnati

Novak Djokovic regresó a la actividad profesional del tenis y lo hizo debutando en Cincinnati en el Masters 1000, en donde venció por 7-6 (2) y 6-4 al lituano Ricardas Berankis, por la segunda ronda del torneo estadounidense.

El serbio venía de prender algunas alarmas con respecto a su estado físico tras retirarse antes de salir a jugar su partido de dobles en el Western & Southern Open. Sin embargo, el ganador del Abierto de Australia 2020 contó con el resto suficiente para superar al número 72 del mundo en sets corridos, pese a tener que pedir atención médica en uno de los descansos.

Así, tras una hora y 39 minutos de tenis en su regreso a la acción, Djokovic pasó su primera prueba y ahora buscará seguir firme en su encuentro de octavos de final de este miércoles ante el local Tennys Sandgren.

Otro de los tenistas que avanzó de ronda fue el escocés Andy Murray, quien consiguió una gran victoria ante el alemán Alexander Zverev (su primera ante un rival dentro del top 10 en tres años) por 6-3, 3-6, 7-5 y en la próxima instancia se verá las caras con el canadiense Milos Raonic.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPTour_ES

 

 Temas relacionados

Djokovic Masters 1000 Cincinnati Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas