Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho llega a Brasil luego de quedar libre

martes 25 agosto 2020, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronaldinho llega a Brasil luego de quedar libre

Ronaldinho ha llegado a Brasil, luego de salir de la cárcel en Paraguay, y es que el ex futbolista estuvo en prisión por más de 170 días por tener documentos falsos.

De acuerdo a lo que relata la Agencia de Noticias AFP, el astro de fútbol brasileño viajó en compañía de su hermano Roberto, quien también estuvo detenido, Ronaldinho voló en un jet Cessna C750 Citation con matrícula (N782 CC) con capacidad para ocho pasajeros además de los tripulantes, en este caso dos pilotos paraguayos.

‘Dinho’, de 40 años, fue puesto en libertad el lunes por un juez de Paraguay, tras afrontar un juicio, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingresó a ese país el 4 de marzo, dos días antes de ser detenido junto a su hermano.

 

Agencias/Foto tomada de AGnwes

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas