Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas perdona a Vega y Antuna

martes 25 agosto 2020, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Chivas perdona a Vega y Antuna

Uriel Antuna y Alexis Vega, jugadores del Club Guadalajara, serán reintegrados a los entrenamientos del equipo luego de haber sido sancionados por un video difundido en redes sociales, donde se observa a ambos jugadores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los jugadores no tuvieron actividad en la jornada 6 de la Liga MX, además de que entrenaron por separado, sin embargo, ya han recibido el perdón por parte de la directiva y cuerpo técnico.

Los capitanes del equipo, Jesús Molina e Hiram Mier hablaron con los directivos para solicitar la reintegración de sus compañeros, aunque dejaron en claro que no tolerarán ninguna indisciplina más.

Los jugadores podrán ser elegibles, pero dependerá del técnico Víctor Manuel Vucetich si decide alinearlos para el próximo encuentro del torneo Guard1anes 2020. 

 

Fuente: ESPN /Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas