Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Alejandro Gómez jugará en Portugal

miércoles 26 agosto 2020, 10:23 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Alejandro Gómez jugará en Portugal

El futbolista mexicano Alejandro Gómez vivirá su primera experiencia en Europa tras haber llegado a un acuerdo para formar parte del Boavista de la primera división de Portugal.

El canterano de Atlas llega al futbol portugués en calidad de préstamo con opción a compra y se integrará al plantel de Boavista para iniciar la pretemporada rumbo a la próxima campaña del futbol portugués.

Gómez, de 18 años de edad, fue parte del plantel de la Selección Mexicana que obtuvo el subcampeonato en la Copa del Mundo Sub-17 en 2019.

Con el equipo de Atlas ha permanecido durante la mayor parte de su formación, pasando desde la Sub-13 hasta la Sub-20 e incluso llegó a disputar cuatro partidos con el primer equipo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Alejandro Gómez Boavista Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas