Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ficha al portugués Francisco Trincao

miércoles 26 agosto 2020, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Barcelona ficha al portugués Francisco Trincao

El futbolista portugués Francisco Trincao fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del FC Barcelona de cara a la próxima temporada de La Liga.

Trincao llega procedente del Sporting Braga de su país y en su presentación como jugador del equipo blaugrana se dijo emocionado y ansioso de poder ser un referente del club.

"Estoy en el Barça para hacer mi trabajo y convertirme en un referente de este Club", mencionó ante los medios de comunicación.

Trincao será el noveno portugués en la historia del Barcelona, sin embargo, aseguró que su intención es crear su propia historia en el club.

"Me inspiro en todos los portugueses que han pasado por este club. Pero ahora quiero crear mi propia historia", agregó.

El extremo derecho de 20 años llega tras haber tenido un buen desempeño en el último año con el primer equipo del Sporting Braga, además de que ha destacado con la selección de Portugal en sus categorías juveniles.

 

Con información de FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Francisco Trincao FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas