Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga fue presentado con el Genk (VIDEO)

miércoles 26 agosto 2020, 01:46 PM    Por: Jesús Morales

Gerardo Arteaga fue presentado con el Genk (VIDEO)

Gerardo Arteaga fue presentado oficialmente con el Genk de Bélgica, como refuerzo para la temporada 2020-2021.

“Me siento un poco raro porque es la primera vez que me toca estar lejos de mi país, pero contento de asumir este nuevo reto, de venir a este gran país y a este gran club. Lo que yo puedo aportar es que nunca me voy a dar por vencido, siempre va a haber garrar por parte de mí y que siempre, siempre, siempre voy a dar el cien”, declaró para las redes sociales del lateral izquierdo.

Arteaga utilizará el número cinco en el club belga y en su presentación explicó cómo llegó y se enteró del equipo.

“Escuché muy buenos rumores de este equipo, la verdad, me dijeron que era un gran club, al cual podría venir aquí, formarme como gran jugador, una gran persona, escuché también que es un equipo fuerte acá y claro, me motivo a cumplir mi sueño”, dijo Gerardo.

El pasado fin de semana, el mexicano ya debutó con el Genk en un duelo amistoso ante el Westerlo, jugando como titular y disputando 60 minutos en el juego que terminó empatado a dos goles.

 

Foto: Twitter @KRCGenkofficial


 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Bélgica Genk Gerardo Arteaga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas