Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Talavera quiere volver a la Selección Mexicana

miércoles 26 agosto 2020, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Talavera quiere volver a la Selección Mexicana

El guardameta Alfredo Talavera vive una nueva experiencia en la Liga MX ahora con los Pumas, sin embargo, mantiene la ilusión de poder volver a defender la camiseta del Tri.

El arquero atendió a los medios de comunicación de manera virtual y aseguró que su llegada a Pumas ha venido acompañada de buenos resultados y confía en que pronto volverá a ser llamado a la Selección Mexicana.

"Sin duda, respecto a la convocatoria, claro que sí. Es una de mis metas y lo voy a lograr, pero no solo con decirlo. El que habla se compromete, los resultados tienen que salir positivos y hay muchas cosas que ganar, preparándome, seguir con mentalidad y en el club no pasaría nada de eso si no hago lo que me toca", mencionó Talavera.

El veterano portero aseguró que desde el primer momento confió en el proyecto de los universitarios, por lo que no es casualidad que son el único equipo invicto en la Liga MX.

"Desde que yo llegué tenía esa mentalidad, lo visualicé, sabía que iba a entregar el corazón y la edad no juega. Claro que me visualizaba haciendo las cosas bien y por consecuencia los resultados van a llegar. El que el equipo está convencido de lo que quiere el entrenador y el cuerpo técnico", finalizó.

Alfredo Talavera, de 38 años, llegó a Pumas en el pasado mercado de fichajes proveniente de Toluca, club con el que jugó los últimos 10 años. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas