Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenis también para actividad en protesta en contra del racismo

jueves 27 agosto 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Tenis también para actividad en protesta en contra del racismo

La actividad del Masters 1000 en Cincinnati se parará este jueves, en unión a las protestas en contra del racismo, así como ya lo han hecho en las jornadas de esta semana la NBA, MLS, y MLB.

"Como deporte, el tenis está adoptando una postura colectiva contra la desigualdad racial e injusticia social que una vez más ha sido puesta en primer plano en la Estados Unidos. USTA, ATP Tour y WTA han decidido reconocer esto momento en el tiempo pausando el juego del torneo el jueves 27 de agosto. El juego se reanudará el viernes 28 de agosto", destacó el comunicado oficial.

Antes del comunicado, la japonesa, Naomi Osaka, decidió bajarse de su juego y no tendrá actividad.

Ahora, además de Osaka-Mertens, tampoco se disputará la llave entre Johanna Konta y Victoria Asarenka, al igual que los partidos de la rama masculina: Novak Djokovic-Roberto Bautista y Stefanos Tsisipas-Milos Raonic. En principio, la actividad volverá el viernes 28.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPtour_es

 Temas relacionados

ATP Masters 1000 Cincinnati Tenis Black Lives Matter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas