América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados confía en 'Turco' Mohamed para revertir mal paso

jueves 27 agosto 2020, 11:44 AM    Por: Diego San Román

Rayados confía en 'Turco' Mohamed para revertir mal paso

Los Rayados de Monterrey han tenido un 2020 lleno de altibajos con solo dos partidos ganados en todo el año, sin embargo, confían en el técnico Antonio Mohamed para revertir la situación.

Celso Ortíz, elemento del cuadro regio, aseguró que la victoria obtenida ante el América sirvió para tranquilizar el ambiente dentro del vestidor, ya que se corría el rumor en diferentes medios sobre un posible cese del 'Turco'.

“Son cosas que uno escucha muchas veces cuando los resultados no se dan, pero no, tratamos de no hacer caso. El equipo trabaja bastante bien, no venían los resultados porque erramos bastante y gracias a dios llegó contra un equipo como América, es un buen embrión anímico. Siempre estuvimos con el entrenador”, mencionó Ortíz.

Pese a que el equipo solo cuenta con nueve puntos, están ubicados en zona de clasificación al repechaje, por lo que esperan más resultados positivos y terminar en los primeros planos de la Liga MX.

“Sí, claro, (el triunfo puede ayudar a repuntar). Si somos realistas, creo yo que el equipo siempre ha jugado bien, no habíamos conseguido porque ya lo dije anteriormente, pero fue un embrión anímico muy grande, ganas de visita y en el Azteca, que hace mucho no hacemos eso, entonces de aquí para adelante”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Celso Ortíz RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas