Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Protesta llega a la NFL

jueves 27 agosto 2020, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Protesta llega a la NFL

Los Jets de Nueva York, Packers de Green Bay, Colts de Indianápolis y Washington cancelaron sus entrenamientos el jueves, en una aparente reacción al caso de Jacob Blake, el afroestadounidense que fue baleado en Wisconsin.

De acuerdo a la información de publica la Agencia de Noticias AP, todas estas medias están relacionadas con las protestas que desde el miércoles en la NBA comenzaron con los Bucks.

Lions de Detroit cancelaron su práctica el martes como acto de protesta por el caso Blake y la injusticia racial.

En Twitter, los Colts dijeron que habían cancelado su entrenamiento previsto.

Washington anunció la noche del miércoles que no realizaría una práctica en su estadio la tarde del jueves. "En lugar de entrenar en el FedEx Field, los jugadores, técnicos y personal se reunirán como una familia y proseguiremos un diálogo abierto sobre temas de racismo e injusticia social en nuestro país", dijo el entrenador en jefe Ron Rivera en un comunicado.

 

Agencias/Foto tomada de @WashingtonNFL

 Temas relacionados

NFL Protestas Racismo Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas