Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA se ha vuelto una organización política: Donald Trump

jueves 27 agosto 2020, 03:31 PM    Por: Jesús Morales

NBA se ha vuelto una organización política: Donald Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emitió una opinión con respecto a la NBA y la protesta que comenzaron los jugadores de los Bucks de Milwaukee en contra del racismo.

"Se han vuelto como una organización política y eso no es bueno. No creo que sea bueno para el deporte ni para el país", indicó el mandatario estadounidense.

En su visita a la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) para informarse sobre el huracán Laura, un reportero le cuestionó sobre el boicot temporal de los basquetbolistas en protesta a la actitud de algunos policías contra las personas afroamericanas.

"No sé mucho sobre las protestas de la NBA. Sé que sus índices (de audiencia) han sido muy malos porque opino que mucha gente está un poco cansada de la NBA", dijo Trump.

Recordar que al movimiento del equipo de los Bucks y Orlando Magic, también se unieron los Rockets, Thunder, Blazers y Lakers, quienes este miércoles tenían actividad en playoffs de la NBA.

Además, algunos juegos de Grandes Ligas y partidos de la MLS fueron suspendidos por su lucha contra el racismo.

El boicot de los deportistas se da, luego de que el pasado domingo en la localidad de Kenosha en Wisconsin, un hombre de raza negra, Jacob Blake, recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía.

Con información de la Agencia EFE/Foto: Twitter @realDonaldTrump

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Donald Trump

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas