Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me hubiera gustado retirarme en América: Rubens Sambueza

jueves 27 agosto 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Me hubiera gustado retirarme en América: Rubens Sambueza

El futbolista de los Diablos Rojos de Toluca, Rubens Sambueza, recordó su pasado como jugador del América y aseguró que le hubiera gustado poder retirarse en el equipo azulcrema.

El argentino tuvo intenciones de regresar al América para finalizar su carrera, sin embargo, el equipo no realizó ningún esfuerzo por contratarlo, por lo que terminó regresando a Toluca.

“Me hubiese gustado retirarme en el América por los años que jugué en el club y los títulos que me tocó ganar, pero así es el futbol, a veces se pueden cumplir los deseos y a veces no. No sé si el Piojo estará arrepentido o no, yo respeto todas las decisiones”, mencionó en entrevista con Récord.

En su regreso al equipo mexiquense, Sambueza se dijo contento con lo realizado en el terreno de juego, además de que se siente cómodo en el equipo.

“Por suerte me siento muy bien, contento y feliz de poder hacer lo que más me gusta, creo que ahí está la clave: corres, juegas, te diviertes, te enojas y salen buenos partidos”, agregó.

Rubens Sambueza jugó en América de 2012 hasta 2017, donde acumuló un total de 193 partidos, anotó 28 goles y conquistó dos títulos de Liga MX y dos Liga de Campeones de Concacaf.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rubens Sambueza TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas