Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Imposible que Messi llegue al Liverpool

viernes 28 agosto 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Imposible que Messi llegue al Liverpool

Aún existe duda de dónde podrá terminar jugando Lionel Messi, ya que ha decidido que no seguirá con el Barcelona, pero en el Liverpool, tienen claro que con ellos, no será.

El estratega campeón de la Premier con el Liverpool,  Jürgen Klopp dijo: “Todos queremos tener a Messi en nuestro equipo, sí, pero no hay la más remota posibilidad. Incluso no sé qué tan seguro sea que Manchester City lo pueda traer”, mencionó en la conferencia de prensa previo a la Community Shield.

Añadió sobre la posibilidad de que Messi juege en la Premier League: Para la Premier sería genial contar con él en la liga. Eso sí, el fútbol es diferente en cada lado y él solo ha estado en España así que le podría costar venir a Inglaterra”.

Messi pudiera jugar en el Manchester City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Messi Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas