Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pachuca están contentos con el regreso de Víctor Guzmán

viernes 28 agosto 2020, 10:26 AM    Por: Diego San Román

En Pachuca están contentos con el regreso de Víctor Guzmán

El regreso de Víctor Guzmán a las canchas ha traído felicidad en los Tuzos del Pachuca, ya que lo consideran un futbolista importante y que puede aportar mucho.

El 'Pocho' volvió a jugar después de nueve meses de estar suspendido por haber dado positivo en una prueba antidopaje, sin embargo, Gustavo Cabral reconoció que al interior del plantel están contentos con su regreso.

"Con la llegada del Pocho el equipo se siente muy bien, lo ha acogido muy bien porque eso es muy importante para él también por vivir una situación complicada y de tanto tiempo sin entrenar", mencionó Cabral en entrevista con Marca Claro.

Además, confían en que Guzmán es un jugador de experiencia y que puede aportar para que Pachuca pueda retornar a los primeros planos de la Liga MX. 

"La verdad es que el Pocho es un jugador importante dentro del campo de juego y fuera. Sabemos lo que nos puede aportar a nivel futbolístico, pero también a nivel personal el Pocho es un 10 y tiene mucha experiencia dentro del club que nos pueda ayudar mucho", agregó Cabral.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Guzmán TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas