Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Veracruzano jugará en el futbol de Grecia

viernes 28 agosto 2020, 03:17 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano jugará en el futbol de Grecia

El futbolista veracruzano Paolo Medina volverá a tener una aventura en el futbol europeo, ahora con el Panetolikos de la primera división de Grecia.

Luego de su breve paso con Monarcas, el oriundo de Orizaba, Veracruz llegó a un acuerdo para unirse a las filas del club como refuerzo para la próxima temporada de la Superliga de Grecia.

El jugador de 21 años se formó en la cantera del Real Madrid, club al que llegó con solo 10 años de edad, sin embargo, después fue cedido al Benfica, aunque solo tuvo participación con la Sub-19.

En 2018 fue fichado por Monterrey en la Liga MX, aunque no tuvo participación con el primer equipo, por lo que fue traspasado a Monarcas Morelia.

Con el conjunto michoacano se mantuvo dos torneo, pero solo llegó a disputar dos partidos con el primer equipo en Liga MX y dos en la Copa MX.

Tras su llegada con el Panetolikos, serán dos los mexicanos que jugarán en la primera división griega, junto con Pedro Arce que milita en el Panionios. 

Foto: Panetolikos

Temas relacionados

Paolo Medina Panaitolikós Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas