Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC consigue su primer victoria en la historia en Liga MX Femenil

viernes 28 agosto 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC consigue su primer victoria en la historia en Liga MX Femenil

El Estadio Victoria abrió sus puertas para ser escenario del primer duelo, en condición de local, de las Centellas del Necaxa.

En el marco de la fecha 3 del Torneo Guard1anes 2020, el cuadro hidrocálido cayó uno por cero frente a Mazatlán FC.

Con el resultado de esta tarde las de Sinaloa consiguieron sus primera tres unidades del certamen mientras las dirigidas por Fabiola Vargas permanecen sin puntos al momento.

Al 30' Liliana Hernández, volvió a encender las alarmas en campo hidrocálido, disparó desde los linderos del área pero Monserrat González controló la esférica sin mayor complicación.  

Valeria Lagunes y Casandra Montero protagonizaron la jugada más peligrosa a favor de las visitantes. Montero centró, pero Lagunes no conectó de forma correcta la esférica mandándola fuera de la cancha por un costado de la portería al minuto 47'.

 Fue hasta el 64' que Liliana Hernández, la jugadora más insistente en campo contrario, disparó para firmal el gol del triunfo, el primero para la escuadra visitante en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 y en la historia de la franquicia.

Para el compromiso de la fecha siguiente las Centellas del Necaxa visitarán a las Águilas del América mientras la escuadra sinaloense viajará a la Perla Tapatía para medirse a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Liga MX Femenil/Foto: Liga MX Femenil

 Temas relacionados

Mazatlán FC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas