Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla le pasa por encima a Toluca con voltereta incluida

viernes 28 agosto 2020, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Puebla le pasa por encima a Toluca con voltereta incluida

El Club Puebla consiguió su tercer triunfo del torneo al derrotar 4-1 a Toluca en el arranque de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.

Los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 19 tras un centro en el que apareció William da Silva para aparecer solo frente al arquero y rematar con un tiro potente que significó el 0-1 momentáneo.

Puebla no se quedó atrás y al 30' lo igualó con una gran jugada individual de Santiago Ormeño, que recepcionó con el pie un centro y tras un amague definió al ángulo inferior derecho para poner el 1-1.

La 'Franja' se fue al frente en el marcador con un potente disparo del 'Fideo' Álvarez que aprovechó un balón aéreo para definir sin dejar caer el esférico, mismo que se terminó colando en la portería que defendió Luis García y el marcador se ponía 2-1.

Fue hasta los últimos minutos del partido que Puebla definió el partido con anotación de Pablo González, también con un balón aéreo producto de un centro que concretó de manera correcta para poner el 3-1 al minuto 80.

Ya en tiempo de compensación los locales aumentaron la ventaja con un contragolpe que finalizó con Amaury Escoto frente al portero y tras un amague en el tiro, terminó por definir al lado contrario de García y así sentenció el 4-1 al 90'.

Con este resultado Puebla llegó a la cuarta posición de la tabla general con 10 unidades, mientras que Toluca se mantiene en el segundo lugar con 12 puntos, a esperas de lo que suceda en los demás partidos de la jornada 7.

 

Foto: Mexsport

 

 

 

 Temas relacionados

ClubPuebla TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas