Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vs Pachuca, hoy en xeu deportes

sábado 29 agosto 2020, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas vs Pachuca, hoy en xeu deportes

La fecha 7 de la Liga MX se escucha en xeu deportes, y hoy las Chivas reciben al Pachuca, en juego que promete emociones y goles en la cancha del Estadio Chivas.

El juego lo podrás escuchar en vivo en xeu deportes 98.1 FM y xeudeportes.mx este sábado a partir de las 6 de la tarde con 50 minutos.

El Guadalajara llega a este juego, tras perder 1-0 ante el Toluca, en un partido, donde no estuvieron Uriel Antuna y Alexis Vega, ambos jugadores, castigados por indisciplina, ahora, han sido perdonados y estarán en este juego.

Por su parte los Tuzos, tuvieron feria de goles ante Mazatlán en la jornada anterior, ganaron 4-3, y de último minuto con un penal de Víctor Guzmán.

Este último se convierte en un atractivo más para escuchar el juego, ya que el 'Pocho' estaba contratado por las Chivas, sin embargo, dio positivo a un control antidopaje y la operación tuvo que ser cancelada.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas