Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera está inconforme pese al triunfo

sábado 29 agosto 2020, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera está inconforme pese al triunfo

El América volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, sin embargo, el técnico Miguel Herrera no está conforme con la actuación de su equipo.

Pese a vencer 2-1 a San Luis, el 'Piojo' señaló que tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero tuvieron desatenciones que no les permitió aumentar la ventaja.

“Seguiremos trabajando desatenciones, no hay forma que las cosas mejoren sino repitiéndolas y las veces que sean necesarias hasta que se mejore lo del trabajo a balón parado”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, Herrera reconoció que la presión continúa en el equipo, pero la directiva confía en el proyecto, lo que le da tranquilidad al técnico.

“Trabajamos con la misma presión de siempre, habrá mucha gente que no le guste cómo ganamos, pero estoy tranquilo, me ocupa que el equipo gane, para eso trabajo, la directiva apoya el proyecto que tenemos, hay muchos jóvenes y demuestran que pueden ser jugadores confiables. Los números amarillos vienen cuando hay dos derrotas”, agregó.

El técnico respaldó a Guillermo Ochoa pese a las críticas que ha recibido por la afición, que no está conforme con sus actuaciones en los últimos partidos.

“Siempre lo he dicho, le tengo mucha confianza (a Memo Ochoa). En los siete goles en los últimos dos partidos no podía hacer mucho él, hoy lo hace muy bien, mantiene un buen ritmo, es un buen arquero, esperemos que siga en ese nivel, es importante para él, el equipo y la selección", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas