Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lyon conquista Champions League Femenil por quinto año consecutivo

domingo 30 agosto 2020, 04:19 PM    Por: Diego San Román

Lyon conquista Champions League Femenil por quinto año consecutivo

El Olympique de Lyon sigue demostrando que domina el futbol femenil en Europa al conquistar su quinto título al hilo de la Women's Champions League al imponerse en la final al Wolfsburgo en el estadio Anoeta de España. 

Las francesas se llevaron el título con una contundente victoria de 3-1 sobre el club alemán, siendo Eugénie Sommer, Saki Kumagai y Sara Björk Gunnarsdottir las anotadoras de los goles que valieron el trofeo.

Desde el 2015, Lyon ha conquistado todas las ediciones del torneo europeo, e incluso en tres de ellas se ha impuesto al Wolfsburgo, lo que ha creado una rivalidad entre ambos clubes en Europa.

Con la obtención de este título, el Olympique de Lyon continúa como el equipo que más veces ha obtenido el trofeo con siete finales ganadas.

 

Foto: @UWCL

 Temas relacionados

Olympique de Lyon Wolfsburgo Champions League Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas