Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos Laguna se impone a Querétaro

domingo 30 agosto 2020, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Santos Laguna se impone a Querétaro

El Club Santos Laguna consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 2-1 a Querétaro en actividad de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020.

Los laguneros se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 13 con un potente disparo desde fuera del área Josecarlos Van Rankin que se coló en el fondo de la portería, pese a que el arquero Gil Alcalá llegó a tocar el balón, no logró detener lo que significó el 1-0.

Previo a que finalizara la primera mitad, Querétaro empató el encuentro por la vía del penal con anotación de Hugo Silveira al minuto 45.

Fue al 67' que Santos concretó el triunfo con un centro de Bryan Garnica que cabeceó de manera correcta Octavio Rivero para poner el 2-0 que les da un respiro en la Liga MX.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Almada escalan a la posición número 11 con ocho puntos, mientras que los Gallos Blancos se ubican en el lugar 13 con siete unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas