Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salcedo presume fiesta en Cancún pese a casos de COVID-19 en Tigres

domingo 30 agosto 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Salcedo presume fiesta en Cancún pese a casos de COVID-19 en Tigres

El futbolista mexicano Carlos Salcedo aprovechó el descanso otorgado por el cuerpo técnico de Tigres para viajar a Cancún, pese a los casos de COVID-19 que se han registrado en las últimas semanas en el equipo.

Tigres se ha visto afectado por los casos de coronavirus positivos de sus jugadores Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Diego Reyes, por lo que ha tenido que utilizar jugadores alternativos para sus compromisos de Liga MX.

Salcedo aprovechó su día de descanso para pasar un rato en las playas de Cancún y conviviendo con amistades, hechos que fueron compartidos por el propio futbolista en sus redes sociales, sin embargo, no se respetaron las medidas sanitarias.

Cabe destacar que en días pasados, dos jugadores de Chivas fueron sancionados por irse de fiesta previo al duelo ante Toluca, pero hasta el momento la directiva de Tigres no se ha pronunciado al respecto de su jugador.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas