Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ake Loba comanda victoria de Rayados sobre FC Juárez

domingo 30 agosto 2020, 11:07 PM    Por: Diego San Román

Ake Loba comanda victoria de Rayados sobre FC Juárez

Los Rayados de Monterrey consiguieron su tercer triunfo del torneo al imponerse 2-1 a FC Juárez en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

El conjunto fronterizo se fue al frente en el marcador al minuto 27 tras un centro de Alberto Acosta que alcanzó a peinar un compañero para asistir a Dario Lezcano, que solo tuvo que empujar el balón y así vencer a Hugo González para poner el 0-1 momentáneo.

Los Rayados siguieron insistiendo y generaron ocasiones de peligro, de las cuales dos de ellas se estrellaron en el poste y otra gran atajada de Iván Vázquez.

Fue al inicio de la segunda mitad que los regios igualaron el encuentro tras un centro que recepcionó Rogelio Funes Mori, pero no logró contactar el balón, sin embargo, Ake Loba se tiró de cabeza y concretó la jugada con el gol que ponía el 1-1 al 49'.

Al 58' de nueva cuenta el africano se hizo presente en el marcador luego de un tiro de esquina que tras un desvío del balón, cayó de nueva cuenta frente a Loba, que contactó con el pecho y mandó el esférico al fondo de las redes que significó el 2-1.

Con este resultado, Monterrey escala hasta la cuarta posición con 12 puntos, mientras que FC Juárez está en el lugar número 15 con solo seis unidades.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas