Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se disculpa Jonathan Orozco por agresión a jugador de Pumas

lunes 31 agosto 2020, 11:14 AM    Por: Jesús Morales

Se disculpa Jonathan Orozco por agresión a jugador de Pumas

Jonathan Orozco a través de Twitter pidió una disculpa por agredir a Carlos Gutiérrez, jugador de Pumas, en el encuentro de este domingo en Ciudad Universitaria entre el conjunto de la UNAM y los Xolos de Tijuana.

El arquero en redes sociales manifestó sentirse apenado por la acción que cometió ante el joven universitario.

"Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU. La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera", dijo Orozco.

Al minuto 51 del encuentro, el portero de Xolos se molestó con Gutiérrez por llevarse el balón e impedir la reanudación rápida del juego, por lo que ante el intercambio de palabras, Orozco tomó del cuello al futbolista de la UNAM.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Xolos Tijuana Liga MX Pumas UNAM ClubTijuana PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas