Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo a COVID-19

lunes 31 agosto 2020, 03:25 PM    Por: Diego San Román

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo a COVID-19

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán no podrá reincorporarse a los entrenamientos del club tras haber dado positivo a COVID-19 por cuarta ocasión. 

El guardameta argentino fue separado del plantel previo al duelo ante Toluca en la jornada 5 tras haber salido positivo en las pruebas de coronavirus realizadas por el equipo, junto con el también portero Miguel Ortega.

En el caso de Ortega, ya dio negativo en los resultados de una segunda prueba y pudo tener actividad el fin de semana pasado ante Mazatlán, sin embargo, Nahuel no corrió con la misma suerte.

El portero es asintomático y arrojó su cuarto resultado positivo, por lo que continuará aislado hasta que se demuestre que ya no tiene COVID-19, tal y como lo establece el protocolo de salud de la Liga MX.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Nahuel Guzmán TigresUANL Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas