Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Melitón quedó lastimado por la desafiliación del Tiburón

lunes 31 agosto 2020, 05:48 PM    Por: Jesús Morales

Melitón quedó lastimado por la desafiliación del Tiburón

Muy dolido quedó Edgar Melitón Hernández por la desafiliación que vivieron los Tiburones Rojos de la Liga MX en diciembre del 2019.

En entrevista en ‘El Deportivo de la U’, el arquero veracruzano dijo: Me di un tiempo, luego de lo vivido, quedé lastimado, fue muy duro las formas que se vivió, cada semana a semana o día a día, no solo en cuestión de prensa, sino también de equipo y compañeros, me di un mes para reinvertirme, pero volví a arrancar, estaba orando mucho para que se abrieran puertas”.

Con respecto a cómo ha quedado el tema de la falta de pagos con el conjunto rojiazul, comentó: “Ese es un tema que no quiero tocar, porque son temas directivos y no quiero ofender a nadie, hubo muchos afectados, también yo, pero estamos de pie. La verdad yo confío ciegamente en Fidel (Kuri), el señor nunca me quedó a deber, el futbol si nos maltrató mucho, espero que se levante de este y él nos dijo que nos va a llamar y nos va a cumplir, él también salió afectado, si nos paga bien y si no también”.

Y agregó: “Qué hacer cuando tienes a todos en contra, que te puedo esconder yo, lo viste todo, a pesar de todo don Fidel (Kuri) siguió reconociendo y al final se murió en la raya”.

Melitón también en xeu deportes habló sobre su relación con la afición de los Tiburones Rojos, con quienes tuvo ciertos momentos de choques: “A la afición de Veracruz le tengo mucho cariño, tengo grabado todo lo que pasó, hablarte del pasado, todo lo que viste de mi vinieron de ellos, me hice más fuerte. Fue un reto duro, primero un equipo que tenía enfrente y luego los abucheos. Sabía que con el apoyo de mi familia y compañeros salí adelante. Al final se aventaron al vacío con nosotros, me quedo con lo último, al final del camino, ahí siguieron se aventaron al vacío con nosotros”.

Hernández Cabrera, ahora con 37 años de edad, no pensó en el retiro luego de la experiencia de cómo terminó la franquicia de Veracruz en la Primera División: “Las formas para retirarse no eran las correctas, no me quería ir yo creo tengo un romance con el futbol, si lo hago bien o mal, quiero irme bien”.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas