Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edgar Zaldívar sufre tremenda lesión en el León vs Atlas (VIDEO)

lunes 31 agosto 2020, 10:48 PM    Por: Diego San Román

Edgar Zaldívar sufre tremenda lesión en el León vs Atlas (VIDEO)

El futbolista del Atlas, Edgar Zaldívar tuvo que abandonar el encuentro ante León debido a que sufrió una fuerte lesión que lo obligó a salir del estadio en camilla.

Corría el minuto 38 de la primera mitad cuando Zaldívar intentó ganar un balón aéreo, pero su pie se atoró con el pasto y al momento de caer, todo su peso cayó sobre su rodilla.

De inmediato el futbolista comenzó a gritar de manera desesperada, mientras el árbitro del encuentro solicitaba la presencia de los servicios médicos del equipo. 

El jugador tuvo que ser retirado de inmediato del terreno de juego con lágrimas en los ojos mientras era trasladado a otro punto de la cancha para su revisión.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Edgar Zaldívar AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas