Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' cerca de reaparecer con Galaxy

martes 1 septiembre 2020, 12:14 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' cerca de reaparecer con Galaxy

El mexicano Javier Hernández podría reaparecer en los próximos días con el Galaxy tras estar en la etapa final de rehabilitación de una lesión que lo alejó de las canchas.

El 'Chicharito' solo pudo jugar un partido con el club angelino en el torneo MLS is Back debido a que sufrió una lesión, por lo que fue enviado a casa para que iniciara su tratamiento, sin embargo, el propio técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el mexicano volverá pronto.

"Hoy he estado hablando con él y con el médico. Entrenaba en el gimnasio y en la cancha y entrenaba bien, está mejorando cada día. Creo que esta semana tomará algunos riesgos altos para dar algunos pasos hacia adelante", mencionó Schelotto.

El técnico no cree que Hernández Balcázar pueda estar en el juego ante Timbers, pero confía en que pueda disputar el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC. 

"Creo que no estará listo para Portland, no lo sé con LAFC, pero creo que estamos muy cerca de tenerlo (en nuestra alineación)", finalizó.

Desde su llegada al LA Galaxy, 'Chicharito' solo ha disputado tres encuentros, con solo un gol anotado.

 

Fuente: ESPN/Foto: LA Galaxy Facebook

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas