América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe Peralta trabaja en recuperar ritmo tras COVID-19

martes 1 septiembre 2020, 07:01 PM    Por: Diego San Román

Oribe Peralta trabaja en recuperar ritmo tras COVID-19

El futbolista del Guadalajara, Oribe Peralta, reconoció que le ha costado trabajo recuperar el ritmo físico tras haber estado contagiado de COVID-19. 

Peralta fue uno de los casos positivos que se presentaron en el plantel rojiblanco, sin embargo, ya se encuentra recuperado y trabajando junto al resto del plantel en espera de estar en condiciones óptimas para volver a la actividad en la Liga MX.

“Estoy bien, volviendo al ritmo. Me tocó jugar con la Sub 20 el sábado y me sentí bien para retomar ese ritmo de partido porque tenía mucho tiempo sin participar”, mencionó en entrevista con los medios oficiales de Chivas.

El medallista olímpico en Londres 2012 sabe que los resultados obtenidos por el equipo en el presente torneo no han sido los esperados, pero confía en que Víctor Manuel Vucetich pueda ayudar a Chivas a regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

“Lo veo bien. A todos con ganas de participar, todos poniendo su máximo esfuerzo para que las cosas salgan bien porque sabemos que al final de todo, depende de nosotros; que los resultados se den, que consigamos la mayor cantidad de puntos posibles. Todo eso depende de nosotros y tenemos que llevarlo a cabo partido tras partido", agregó.

Pese a su poca participación con Chivas, Peralta es consciente de que puede aportar al equipo sin estar presente en el terreno de juego.

“En un equipo necesitas de todos para que funcione. Tienes que asimilarlo de tal manera en que tengas que aportar al grupo. ¿Qué puedo darle al grupo? Desde la posición en la que esté. Todo esto funciona como una maquinita, si un engrane no funciona todo va a estar fallando y fallando y no vas a obtener los resultados deseados”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas