Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Trataremos de mejorar para ganar lo más posible: Federico Viñas

martes 1 septiembre 2020, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Trataremos de mejorar para ganar lo más posible: Federico Viñas

El Club América ha sido criticado a lo largo del torneo Guard1anes 2020 por un sector de aficionados que no está conforme con los resultados obtenidos en la cancha, por lo que Federico Viñas pidió paciencia.

El uruguayo reconoció que la presión hacia el América es muy alta, pero es consciente de que el grupo está formado por jugadores que trabajan en trascender.

“Acá pierdes un juego o dos y se pide la renuncia del entrenador, pero es por el club en el que estamos, es el más grande de México y es una presión jugar acá, no es fácil para cualquiera. El club, la gente, te exige ganar los partidos e ir por el campeonato, no hay margen de error y trataremos de mejorar para encontrar el mejor nivel posible”, mencionó en conferencia de prensa.

En lo que va del torneo, los azulcremas han registrado dos derrotas, mismas que asegura que dolieron, pero dieron vuelta a la página y se enfocan en lograr los objetivos trazados en el toreno.

“El ambiente está muy bien, una derrota duele, pero no debe afectar al grupo. Tratamos de no pensar en lo que pasó de las derrotas. Pensamos en el siguiente paso que es el siguiente juego, el fin de semana dejamos atrás la derrota y fuimos por el objetivo de sacar la victoria. El equipo puso el pecho y se sacó el resultado que esperábamos. Siempre hay que mejorar, hay detalles por corregir y trataremos de hacerlo”, agregó.

Viñas pidió a los aficionados que no se desesperen, ya que hay equipos competitivos en la Liga MX, pero confía en que podrán mejorar para ganar lo máximo posible.

“A la gente le digo que se quede tranquila, nosotros tratamos de dar lo mejor en cada juego, en el día a día. A veces las cosas no se dan, los partidos no podemos sacar el resultado que esperábamos, los rivales tienen buen nivel, pero no hay margen de error acá. Trataremos de mejorar para ganar lo más posible”, finalizó.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Federico Viñas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas