Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez cada vez más cerca de la Premier League

martes 1 septiembre 2020, 10:15 PM    Por: Diego San Román

James Rodríguez cada vez más cerca de la Premier League

La historia de James Rodríguez está por llegar a su final luego de cuatro años de permanecer en el equipo, aunque dos de ellos fue jugando para el Bayern Múnich.

El destino del colombiano está en la Premier League con el Everton, club al que llega pedido por el técnico Carlo Ancelotti, con quien tiene una buena relación desde que coincidieron en el Real Madrid.

James y su representante ya se encuentran en Inglaterra para afinar detalles del contrato y podría ser en los próximos días que se haga oficial su incorporación al equipo que juega en Liverpool.

En su paso por el Real Madrid, el futbolista sudamericano disputó un total de 125 partidos, anotó 37 goles y brindó 42 asistencias, además de haber conquistado dos Champions League, dos ligas de España, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

James Rodríguez Real Madrid La Liga Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas