Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Multan a jugador por besar el balón

miércoles 2 septiembre 2020, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Multan a jugador por besar el balón

El futbolista argentino, Sergio López, fue multado por besar el balón, esto durante un juego en la Liga Pro de Ecuador.

El elemento, fue castigado con mil 200 dólares de multa por besar el balón y así lo redactó el árbitro en la cédula oficial. Esa es una de las mayores sanciones pecuniarias aplicadas por la Liga Pro desde que se reanudó el torneo, el pasado 14 de agosto, aunque no la única emitida por incumplir normas de los protocolos de bioseguridad aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), que dirige las acciones para afrontar la emergencia sanitaria.

En esta mis Liga, el 17 de agosto pasado la Comisión Disciplinaria de la Liga Pro sancionó con la misma cuantía a los jugadores del club Olmedo Marco Vinicio Nazareno, Joao Parede y Kevin Mina por intercambiar camisetas con un futbolista del equipo rival de la fecha.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga Pro Ecuador COVID-19 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas