Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' inquieto con el Amé a pesar del triunfo

jueves 3 septiembre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' inquieto con el Amé a pesar del triunfo

MIguel Herrera, aseguró que más allá del triunfo, no se va tranquilo por algunos episodios durante el juego.

"Mira, la verdad hoy me tengo que ir, no tranquilo, sumamos 3 puntos, nos sirven, pero no tranquilo porque el equipo no jugó bien, fuimos certeros, mi equipo las concretó pero nos está faltando tener volumen de juego, estamos conscientes de eso".

Agregó: "De la localía hay que aprovecharlo pero hay mucho por mejorar, ha sido contundente y nos faltó la posesión de la pelota, eso lo más importante".

Además agradeció a todos los futbolistas a los cuales ha dirigido para llegar a ser el estratega más ganador con el América: "Agradecido con todos los jugadores que me ha tocado dirigir, desde que llegué en diciembre de 2011, con cada uno de ellos, por el esfuerzo, por poner el éxito que consiguen dentro de la cancha".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas