La Última batalla

Futbol Internacional

PSG reporta tres nuevos casos de COVID-19

jueves 3 septiembre 2020, 04:48 PM    Por: Diego San Román

PSG reporta tres nuevos casos de COVID-19

El Paris-Saint Germain dio a conocer que recibió los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del primer equipo.

A través de sus redes sociales confirmaron que se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus, los cuales ya se encuentran aislados y siguiendo los protocolos.

Aunque no se dieron detalles de los jugadores infectados, se presume que uno de ellos sería el portero costarricense Keylor Navas, quien pasó unos días de vacaciones en Ibiza junto con su compañero Mauro Icardi.

Cabe destacar que los nuevos casos se suman a los que había anunciado el club el pasado dos de septiembre, arrojando un total de seis casos confirmados. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Instagram @psg

Temas relacionados

PSG Ligue 1 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas