Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Espero que Messi se quede: Griezmann

jueves 3 septiembre 2020, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Espero que Messi se quede: Griezmann

El futbolista del FC Barcelona, Antoine Griezmann habló por primera vez sobre la actualidad de Lionel Messi y su posible salida del conjunto catalán.

En plena concentración de la Selección de Francia, el 'Principito' fue cuestionado sobre el futuro de Messi y señaló que espera que pueda permanecer en el Barcelona, aunque dijo desconocer la situación real de su salida.

"Tratamos de saber, pero esto es algo entre él y el club. Solo esperamos que se quede. Estoy tratando de concentrarme en la selección y prepararme bien para los próximos dos partidos. Escuchamos un poco de todo, pero no sabemos más de nuestro lado”, mencionó en entrevista para RMC Sport.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del futbolista argentino, aunque su padre y la directiva del Barcelona están revisando el tema. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas