Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro le pasa por encima a Toluca

jueves 3 septiembre 2020, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Querétaro le pasa por encima a Toluca

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron su tercer triunfo del torneo al golear 4-1 a Toluca en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Los Gallos se adelantaron en el marcador al minuto 12 tras una descolgada de Fernando Madrigal con una larga carrera quedó solo frente al portero y con un tiro cruzado puso el 1-0.

Apenas unos minutos después, Querétaro amplió la ventaja con un gol de Hugo Silveira, producto de un penal marcado por el VAR al 18'.

Para la segunda mitad, el conjunto que dirige Alex Diego salió motivado y al 51' ya habían incrementado la ventaja tras un centro que no logró cortar el arquero rival y apareció Omar Islas para poner el 3-0.

Los locales sentenciaron la victoria al 68' con una jugada similar, un centro por el costado derecho que no pudo sacar el portero Luis García, por lo que el balón pasó de largo y Ángel Sepúlveda la mandó adentro de la portería con un cabezaso.

Toluca recortó la distancia al 76 con anotación de Javier Güemez luego de una serie de rebotes dentro del área que terminó por definir el mexicano.

De esta manera Querétaro escaló a la posición número nueve con 10 puntos, mientras que Toluca se ubica en el lugar seis con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas