Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas ratifica invicto con goleada ante Puebla

sábado 5 septiembre 2020, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Pumas ratifica invicto con goleada ante Puebla

Los Pumas de la UNAM continúan siendo el único equipo invicto en la Liga MX y lo ratificaron al vencer 4-1 a Puebla en actividad de la jornada 8.

Los poblanos dieron el primer golpe apenas al minuto 9 con un pase filtrado a Amaury Escoto, quien tras una larga carrera quedó solo frente al arquero y definió cruzado para poner el 0-1.

Pumas no se quedó atrás y al 31' igualaron el encuentro tras un centro que cayó en pies de Favio Álvarez, que definió con potencia hacia el ángulo de la portería y así el juego se emparejaba 1-1.

Apenas tres minutos después, los felinos dieron vuelta al marcador debido a una falta dentro del área que el silbante marcó como penal y fue Carlos González quien se encargó de definir el 2-1 al 34'.

En la segunda mitad los dirigido por Andrés Lillini ampliaron la ventaja tras un potente tiro que atajó el portero Jesús Rodríguez, pero el rebote apareció Johan Vázquez para poner el 3-1 al minuto 58.

Fue al 61' que Pumas sentenció el triunfo tras un golazo de Ignacio Dinneno producto de un fuerte disparo desde fuera del área que dejó al arquero rival sin posibilidad de atajar lo que significó el 4-1.

Con este resultado Pumas se ubica en la tercera posición con 16 puntos, mientras que Puebla descendió al décimo lugar con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubPueblaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas