Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal cerca del Inter de Milán

sábado 5 septiembre 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal cerca del Inter de Milán

La etapa de Arturo Vidal con el FC Barcelona está por llegar a su final dentro de la reestructuración del equipo, ya que no entra en planes del técnico Ronald Koeman.

De acuerdo a información de Sport, el agente de Vidal ya se encuentra en negociaciones para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milan de la Serie A.

Solo detalles faltarían para que se haga oficial e incluso el propio futbolista tiene planeado viajar a Italia el próximo lunes para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Vidal se estaría reencontrando en el equipo con su compatriota Alexis Vidal y con el técnico Antonio Conte, que lo dirigió en su etapa con la Juventus.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Arturo Vidal Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas