La Máquina del Tiempo

25 años del escorpión de René Higuita

domingo 6 septiembre 2020, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

25 años del escorpión de René Higuita

Un día como hoy pero de hace 25 años, el arquero de Colombia René Higuita realizaba una de las más locas acciones para aquellos tiempos en el futbol mundial, el escorpión.

En 1995 la Selección Colombia visitó a Inglaterra en Wembley, uno de los estadios más representativos e importantes, y que terminó siendo el lugar designado por el exarquero para hacer lo que nadie se atrevía a hacer.

Tras un tiro del inglés Jamie Redknapp, René Higuita vio la oportunidad perfecta para lograr lo que tanto había practicado, su escorpión.

el exarquero logró lo ‘imposible’, aquel 6 de septiembre de 1995, algo que se convirtió en histórico tanto como sus actuaciones en la cancha, por algo le decían ‘el loco’.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

René Higuita La Maquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas