Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi presenta nueva playera del Barcelona

lunes 7 septiembre 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi presenta nueva playera del Barcelona

La novela terminó, Messi deberá presentarse a los entrenamientos con el Barcelona, y mientras eso pasa, el cuadro blaugrana aprovecha que los sentimientos estén a flor de piel para presentar el tercer uniforme para la temporada.

En el anuncio de este lunes vía redes sociales puede verse a Lionel Messi como una de las caras que exhibe dicha casaca. Justamente el futbolista que estuvo a poco de irse de la institución catalana aparece como uno de los rostros para esta presentación, aunque no por ello deja de ser uno de los símbolos históricos del equipo culé.

"La camiseta adopta el rosa como color predominante por segunda vez en su història -la anterior fue en la temporada 2017/18, también en la tercera equipación- pero en este caso incorpora el verde y el negro, que aparecen en los bordes de las mangas y del cuello", explican desde el sitio web del Brcelona.

 

Agencias/Foto tomada de FC Barcelona

 

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas