Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter niega negociaciones con Barcelona por Lautaro Martínez

lunes 7 septiembre 2020, 03:21 PM    Por: Diego San Román

Inter niega negociaciones con Barcelona por Lautaro Martínez

El mercado de fichajes en Europa continúa abierto, los rumores no se han hecho esperar en torno al futuro de Lautaro Martínez y el supuesto interés del FC Barcelona.

El conjunto catalán tiene entre sus planes una reestructuración de la plantilla, por lo que estarían buscando fichar al jugador del Inter de Milán, sin embargo, Javier Zanetti, vicepresidente del club negó que estén en negociaciones para venderlo.

"Hoy por hoy no hay ninguna negociación. Cuando hay buenos jugadores y son tan jóvenes, es normal que los otros clubes grandes se fijen en él, pero por el día a día veo un Lautaro que tiene muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia”, aseguró Zanetti.

El directivo aseguró que Lautaro está feliz en el Inter y tiene ganas de crecer con el equipo italiano, además de que es una pieza fundamental en el esquema del técnico Antonio Conte.

“Nosotros estamos muy felices con Lautaro y él está muy feliz en el Inter. Sabe que está en un gran club y acá está creciendo muchísimo gracias al gran trabajo de nuestro entrenador. No es fácil lo que pasa en el mundo. Nosotros hemos jugamos 18 partidos en dos meses y él ha estado en casi todos”, finalizó.

Desde su llegada a los 'neroazurri' en 2018, Lautaro Martínez ha disputado un total de 84 partidos, 30 goles anotados y ha brindado ocho asistencias.

 

Fuente: ESPN/Foto:@Inter

 

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Inter de Milan Serie A FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas