Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics dominan a Raptors y retoman ventaja en la serie

lunes 7 septiembre 2020, 09:27 PM    Por: Diego San Román

NBA: Celtics dominan a Raptors y retoman ventaja en la serie

Los Celtics lograron imponerse 111-89 a Toronto y así irse al frente en las semifinales del Este en la NBA en el quinto enfrentamiento para retomar la delantera en la llave por tres juegos a dos-

Toronto tuvo un primer cuarto complicado, apenas anotaron 11 puntos mientras que los Celtics soltaron los brazos y se colocaron 25-11 en el tablero. Aunque los intentos de tres puntos fueron repetitivos, su efectividad no fue la esperada, por lo que se apegaban a los puntos en la pintura y consiguieron el triunfo los de Boston.

Jaylen Brown y Kemba Walker cumplieton en el segundo cuarto al posicionarse como los hombres más importantes para los Celtics y fue donde se marcó la diferencia de hasta casi 30 puntos.

En el tercer episodio ésto fue posible gracias a un lento arranque ofensivo de Toronto. Brown y Walker se juntaron para 48 puntos en la victoria, mientras que Tatum se apuntó 18 más con 10 rebotes y Wanamaker trajo 15 desde la banca.

De nueva cuenta por los Raptors los héroes del cotejo anterior, Kyle Lowry y Pascal Siakam, se combinaron para 20 anotar puntos y Fred VanVleet fue el líder anotador con tan solo 18 unidades.

El sexto y posible último partido de la serie se jugará el próximo miércoles 9 de septiembre con el tip-off programado para las 17:30 horas (tiempo del Centro de México). 

 

Fuente: Marca/Foto: @celtics

 Temas relacionados

Celtics Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas