Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi mantiene trabajo intenso con Barcelona

martes 8 septiembre 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi mantiene trabajo intenso con Barcelona

Lionel Messi vive su segundo día de trabajos con el Barcelona, pero lo realiza en solitario, debido a los protocolos de La Liga, ya que reportó a destiempo de sus compañeros.

siguiendo el protocolo de La Liga, se ejercitó en solitario este martes en la primera de las dos sesiones que el técnico holandés programó para la jornada, ya que el grupo de futbolistas volverá a ejercitarse nuevamente por la tarde en la segunda sesión del equipo.

Al igual que el lunes, 'La Pulga' fue el primero de los jugadores en llegar a las instalaciones de la Ciutat Esportiva, donde también se entrenó en solitario Philippe Coutinho. Por su parte, los otros 21 jugadores practicaron a las órdenes de Koeman aún con Luis Suárez y Arturo Vidal en la disciplina culé.

 

Agencias/Foto tomada de FC Barcelona

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas