La Última batalla

Futbol Internacional

España mantiene los cinco cambios

martes 8 septiembre 2020, 10:28 AM    Por: Alejandro Tapia

España mantiene los cinco cambios

La Liga en España ha aprobado en una reunión previo al comienzo de la temporada, el mantener los cinco cambios por cada equipo así como el número de convocados para cada uno de los duelos.

En un comunicado de prensa, La Liga anunció: "La Comisión Gestora de la RFEF se ha reunido esta mañana con carácter de urgencia, ante la petición realizada por la LNFP esta misma mañana, para aprobar la modificación de las Normas de Competición de la Primera y Segunda División A para la Temporada 2020/2021 en relación con el número máximo de futbolistas convocados y los cambios máximos durante el encuentro.

La LNFP ha planteado esta misma mañana estos cambios en las normas de Primera y Segunda División:

Número máximo de futbolistas convocados:  23 futbolistas

Número máximo de cambios durante el encuentro con las limitaciones de únicamente en tres tiempos tal y como se establecía en el final de la competición 19/20:  5 cambios

La Comisión Gestora de la RFEF se ha vuelto a reunir hoy y lo ha aprobado ante la petición de los clubes de la LNFP según se nos ha comunicado".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

Temas relacionados

La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas