Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de San Luis se manifiesta contra jugadores

martes 8 septiembre 2020, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Afición de San Luis se manifiesta contra jugadores

El Atlético de San Luis ha tenido una temporada carente de buenos resultados y ya se ubican en el último lugar de la Liga MX, por lo que los aficionados mostraron su descontento.

Previo al duelo que sostendrán ante Necaxa en la jornada 9, un grupo de personas se dieron cita en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras para manifestarse con pancartas.

Con mensajes como "Mucho sueldo, pocos huevos", "Con el próximo sueldo comprense unos huevos", "Barrera, Cata, menos tinte y más centros"; fue la manera en que mostraron su descontento hacia el equipo.

En lo que va del torneo, los potosinos han disputado ocho juegos con un saldo de una victoria, dos empates y cinco derrotas.

Foto: @soydechole

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas